Reformas integrales en Pasai Antxo

Si necesita realizar una obra, confíe en nuestros profesionales.

Reformas de viviendas

En Hamarretxeta Fontanería contamos con especialistas en todas las ramas y oficios relacionados con las reformas integrales. Somos profesionales que cuentan con más de 30 años de experiencia profesional. Nos ocuparemos del proyecto de principio a fin, donde el jefe de proyecto le mantendrá informado de todas la novedades ya que será el responsable de toda la obra. Venga a conocernos, estamos en Pasai Antxo.

Realizamos todo tipo de reformas en viviendas, parciales o integrales y todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de 12 meses.

Nos avalan nuestros propios clientes, nuestro servicio post venta y los cumplimientos de los plazos que establezcamos con los clientes. Trabajamos con seriedad y profesionalidad.

  • Reformas de cocinas y baños

  • Suelos, puertas, trabajos en pladur

  • Escayola

  • Pintura

  • Carpintería

  • PVC

  • Aluminio

  • Albañilería

Cualquier servicio que necesite en Hamarretxeta Fontanería lo ponemos a su disposición.

Somos fabricantes de muebles de cocina, los hacemos a medida a unos precios extraordinarios y una excelente calidad. Adaptamos el presupuesto a las necesidades de cada cliente.

Reformas de locales

Somos especialistas en reformas de locales, confíenos su obra y nosotros haremos realidad su sueño. 


A la hora de emprender un negocio debe rodearse de profesionales, como lo somos en Hamarretxeta Fontanería  donde le asesoraremos desde la idea del proyecto hasta la distribución de espacios, selección de materiales, decoración, iluminación y todo lo que necesite. 


Nosotros nos encargamos de solicitar todos los permisos necesarios para proceder a la realización de la obra. Todos nuestros trabajos cuentan con una garantía real de 12 meses y un servicio postventa atento, rápido y eficiente.

Metodología de trabajo

Hamarretxeta Fontanería seguimos una metodología de trabajo con todos nuestros clientes para que a la hora de empezar no haya contratiempos.

Icono ubicación

Le haremos una visita donde estudiamos la financiación en caso de que sea necesaria, tomamos las medidas necesarias.

Icono carpeta y documento

Presentamos el presupuesto desglosado y definiremos el plazo de entrega.

Icono contrato

Firmaremos el contrato una vez se haya aceptado el presupuesto y lo validaremos.

Icono proyecto

Tendrá a su disposición al jefe de proyecto que será la persona encargada de resolver todas las dudas que le surjan. Gestionaremos las licencias necesarias para la realización de la obra.

Icono arquitecto

Comenzamos la realización de la obra, el arquitecto técnico será el encargado de comunicar al resto del equipo los pasos a seguir.

Icono jefe arquitecto

Durante todo el proyecto contará con el apoyo del jefe de proyecto quien le informará del estado de la obra.

Icono reloj en casa

Cuando la obra esté terminada y antes de la entrega de llaves realizaremos una última revisión y una limpieza profunda.

Icono llaves

Entregamos las llaves con la obra terminada y firmamos una garantía de 12 una vez quede aprobado el trabajo que hemos hecho.

Si está interesado en contratar nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en Pasai Antxo. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Confíe la reforma de su casa o local en manos de profesionales

© 2020 HAMARRETXETA FONTANERÍA SRL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital